Hostales y albergues en Viena

Viena tiene una gran variedad de alojamientos, tanto albergues como hoteles.

Para los viajeros que lleven un presupuesto más ajustado o prefieran acudir a albergues porque allí pueden conocer a otros viajeros, recomendamos alguno de los establecimientos que ofrecemos a través de nuestra alianza con HostelWorld. Con ella, disponemos de hoteles y albergues económicos en Viena, así como en otras ciudades de Italia, Europa y todo el Mundo.

Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en Viena

Seguidamente, les presentamos una serie de albergues y hosteles económicos que son nuestros favoritos en Viena por su situación, precio o condiciones.


Viena: tour en barco de 1 h por el canal del Danubio
Duración;75 minutos
291 opiniones
Ver detalles
Vienna PASS: 1, 2, 3 o 6 días de turismo
Duración;Validez 1 - 6 días
755 opiniones
Ver detalles
Ópera Estatal de Viena: tickets para Mozart y Strauss
Duración;2 horas
166 opiniones
Ver detalles
Sin colas: Palacio de Schönbrunn y ciudad de Viena
Duración;3,5 horas
1365 opiniones
Ver detalles

Meininger Vienna City Center
Desde 12 euros por persona y noche.
Columbusgasse 16
Meininger Vienna City Center El Meininger es una mezcla curiosa de albergue y hotel. Por una parte, su apariencia y sus servicios en el interior son muy similares a los de un hotel económico, pero, por otra, dispone de algunas habitaciones colectivas y de los precios mínimos de un albergue. Es, posiblemente, más tranquilo que los albergues juveniles de la ciudad, pero con precios similares; por lo que podría ser una opción muy interesante para quienes tengan un presupuesto bajo y busquen cierta tranquilidad. Aunque no está situado en el centro de la ciudad, está bien comunicado por transporte público.
Más Información… »

Wombats City Hostel Vienna
Desde 15 euros por persona y noche.
Mariahilfer Strasse 137
Wombats City Hostel Vienna El Wombats es un albergue con ambiente muy joven e informal. Ideal para jóvenes turistas o viajeros de Interrail que quieran quedarse en un lugar animado con posibilidad de conocer a otros viajeros como ellos. Al estar orientado a un público juvenil, dispone de su propio pub y servicios como alquiler de bicicletas o patines, además de acceso a Internet. No está situado en el mismo centro de la ciudad, pero sí muy bien comunicado por metro. Para una ciudad tan cara como Viena, el precio merece bastante la pena.
Más Información… »

A&O Wien Stadthalle
Desde 17 euros por persona y noche.
Lerchenfelder G’rtel 9-11
A&O Wien Stadthalle Un albergue agradable, sencillo y a buen precio en una localización bastante céntrica en Viena. Bien conectado con todos los puntos de interés de la ciudad con transporte público. Un ambiente especialmente juvenil, aunque el hecho de que las habitaciones más grandes sean solo de seis personas hace que tampoco esté demasiado masificado. El precio es interesante, aunque no incluye el desayuno. Los baños son propios de cada habitación. No hay baños compartidos en este albergue.
Más Información… »

HappyHostel
Desde 19 euros por persona y noche.
Kurzgasse 2
HappyHostel Una casa de huéspedes basante tranquila y relativamente céntrica en lo que es Viena. Bien comunicada por transporte público. Se trata de un lugar sencillo, que pone a disposición de los viajeros un apartamento propio o alojamiento en habitaciones privadas por unos precios bastante económicos para lo que es Viena. Recomendado para viajeros que huyan de la masificación de los albergues grandes y tengan un presupuesto medio/bajo.
Más Información… »

Hotel Kunsthof
Desde 50 euros por habitación doble y noche.
Muehlfeldgasse 13
Hotel Kunsthof Situado a unos 25 minutos a pie del centro de la ciudad y muy bien comunicado con éste con transporte público y a unos 15 minutos del Prater, este hotel ofrece un estándar de alojamiento bastante elevado por un precio razonable. Está recomendado para viajeros con presupuesto medio que no necesiten alojarse en pleno centro de la ciudad, pero que no quieran renunciar a un hotel limpio, cómodo y agradable.
Más Información… »

Austrotel Hotel Viennart
Desde 59 euros por habitación doble y noche.
Breite Gasse 9
Austrotel Hotel Viennart Un hotel de cuatro estrellas muy bien situado en el centro de la ciudad y cerca de lugares de interés como el Parlamento y el Museo de Historia Natural. Bien decorado y con un precio muy razonable. Es una opción muy interesante para viajeros de presupuesto medio que quieran estar muy cerca del centro de la ciudad.
Más Información… »

City Hotel Tabor
Desde 65 euros por habitación doble y noche.
Taborstrasse 25
City Hotel Tabor Hotel de tres estrellas, sencillo, pero céntrico. Desde allí se puede llegar a la mayor parte de los puntos de interés de la ciudad de Viena en un paseo. Las habitaciones son amplias y cómodas y la mayor parte de las tarifas incluyen un desayuno buffet. Es un hotel de presupuesto medio, cuyo principal atractivo es su céntrica localización y que dejará contentos a los viajeros que no necesiten excesivos lujos.
Más Información… »

Hotel Kummer
Desde 72 euros por habitación doble y noche.
Mariahilfer Strasse 71A
Hotel Kummer Un hotel elegante, de cuatro estrellas, situado en un edificio histórico en el centro comercial y de negocios de la ciudad de Viena. El precio es algo más alto que el de otros hoteles en Viena que hemos visto aquí, pero es verdad que la calidad y la ubicación le aportan un plus. Es una opción muy interesante para viajeros de un nivel medio/alto y, también, para quienes tengan que desplazarse a Viena por trabajo. También es una buena base para un fin de semana romántico.
Más Información… »

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.